Juegos no image

Publicado el 18-06-2006 | por admin

Gorky 17

Gorky 17Gorky 17 es un juego de terror que mezcla los géneros de la estrategia y el RPG. Apareció en su versión para Windows sobre el año 2000, pero no ha sido hasta ahora cuando Linux Game Publishing ha terminado y sacado a la venta el port para GNU/Linux.

El juego nos lleva a una ciudad en ruinas en la que estaremos al mando de un pequeño grupo de militares que deben descubrir que ha ocurrido en el lugar. Poco a poco irán encontrandose con que la ciudad está plagada de monstruos mutantes a los que deberán enfrentarse. Los personajes y monstruos están realizados en 3D sobre fondos prerenderizados en 2D. El sistema de combates es por turnos, que en algunos momentos recuerda al estilo de la saga Fallout.

Podéis consultar varios análisis por Internet donde se describe perfectamente este juego, que aunque un poco desconocido, cuenta con muy buenas críticas. Algunos de estos análisis son por ejemplo el de Vandal Online y el que hay en RincónPortatil.net donde además se muestran varias imágenes del juego.

Aunque sea con varios años de retraso, llega a GNU/Linux un juego que cuenta con una gran calidad y que no requiere de un ordenador muy potente (procesador a 300Mhz x86 o PPC, 64MB Ram) para poder jugar. Además dispone de textos y voces completamente traduccidos al español.

El juego se puede adquirir desde el sitio oficial de LGP (donde se puede descargar una demo en inglés) o a través de su distribuidor oficial en España, GuadaGames.

Nombre: Gorky 17
Género: Acción/RPG
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Consultas en el foro: Foro de Gorky 17


Sobre el autor



8 respuestas a Gorky 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑