Juegos no image

Publicado el 12-06-2006 | por admin

Beats of Rage 1.0029

Beats of RageBeats of Rage es un tributo al clásico juego de lucha llamado Streets of Rage lanzado por Sega en 1991.

Desarrollado por el equipo independiente de Senile Team, Beats of Rage es un juego de lucha con scroll horizontal en 2D, utiliza algunos gráficos del juego King of Fighters y está disponible para multitud de plataformas.

Una de las características principales es la posibilidad de crear mods personalizados, por lo que se ha creado una comunidad de usuarios bastante amplia (BOR Revolution) que se dedica a realizar mods ya sea con gráficos sacados de juegos clásicos como Street Fighter, Asterix y Obelix, Double Dragon, Sonic, etc o bien desarrollando sus propios gráficos (hay uno, por ejemplo, que recrea la escena de Kill Bill en la que aparecen los 88 maniacos).

El juego en si es el típico del genero y es bastante jugable, aunque al menos en la versión Linux se nota una bajada considerable de frames al pasar de un nivel a otro y hay algunos problemas con el sonido. Hay un proyecto basado en el motor de Beats of Rage llamado OpenBOR en el que se están intentando mejorar las carencias de BOR, como por ejemplo la capacidad de los personajes para correr.

Por último comentar que Senile Team está trabajando en un nuevo juego llamado Age of the Beast enmarcado en el mismo género pero que incluye múltiples novedades a nivel técnico y jugable, como gráficos completamente originales para el juego. En Google Video se pueden ver un par de vídeos (1 y 2) de presentación de este título en desarrollo.

Capturas de pantalla: Beats of Rage y Age of the Beast

VIA: Happypenguin

Nombre: Beats of Rage
Versión: 1.0029
Género: Arcade
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, GP2X, DreamCast, PlayStation 2, Xbox
Web Oficial: Senile Team
Consultas en el foro: Foro de Beats of Rage


Sobre el autor



Una respuesta a Beats of Rage 1.0029

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑