GNU/Linux no image

Publicado el 19-05-2006 | por admin

1

Petición de sugerencias para VLOS 1.3 Gamer’s Edition

VLOSNos comentan desde el foro que está en proyecto una nueva distribución de GNU/Linux para jugadores llamada VLOS 1.3 Gamer’s Edition.

VLOS es una distribución basada en Gentoo que prepara la salida de la versión 1.3, de la que ya hay disponible una versión alpha para la descarga. En dicha versión se incluyen las últimas versiones del kernel Linux, KDE y Gnome, Xorg junto a Xgl, y las típicas aplicaciones que traen el resto de distribuciones. Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago que incluye alguna aplicación no libre y soporte técnico via e-mail.

La edición para jugadores tiene como objetivo facilitar el acceso a los usuarios las distintas opciones de juego que tiene GNU/Linux. La distribución traería los drivers gráficos instalados por defecto junto a una selección de los juegos opensource más populares, también se estudiará la inclusión de Cedega en la versión de pago para así poder tener acceso a los juegos de Windows que son compatibles con este software.

Otra de las características que tienen en estudio sería la inclusión de software para la administración y control en Cibercafes, un territorio en el que las distribuciones de GNU/Linux tienen muy difícil acceso por los requerimientos que suelen tener los usuarios de estos lugares.

Podéis consultar más información sobre este proyecto en el foro, donde también se pide la colaboración en forma de sugerencias para mejorar la distribución.

Nombre: VLOS
Versión: 1.3 Gamer’s Edition
Web Oficial: VidaLinux
Consultas en el foro: Foro de Sugerencias para VLOS


Sobre el autor



Una respuesta a Petición de sugerencias para VLOS 1.3 Gamer’s Edition

  1. farineti says:

    Podrías pasar el enlace de donde descargaste la distribución, y si hay alguna lita de correo de esta distribución.
    Gracias por el post, probare la distribución.

    email: jafamo@gmail.com
    web: http://itcrew.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑