Juegos no image

Publicado el 28-04-2006 | por admin

Head Over Heels 1.01

Head Over HeelsTerminamos la miniserie de juegos que empezó con Humphrey y que estaba dedicada a remakes de clásicos de Spectrum para adaptarlos a nuestros tiempos.

Head Over Heels es un juego de plataformas con vista isométrica que fue publicado originalmente por Ocean Software en 1987. Su programador, Jon Ritman, habia sido quien creó otras joyas de la época como Match Day y Batman.

En este juego debes manejar a dos seres simbióticos del planeta Freedom, estos seres se complementan, uno de ellos tiene una especie de aletas que le permiten planear y el otro unos grandes pies con los que puede avanzar muy rápido. La misión es liberar de la opresión a los cinco mundos gobernados por el tirano Blacktooth y para ello deberás encontrar las cinco coronas escondidas por Blacktooth.

El problema está en que los dos personajes han sido capturados y encerrados por separado en las mazmorras del castillo de Blacktooth, por lo que primero deberán escapar de allí.

El remake ha sido realizado por la gente de Retrospec y conserva todo el espíritu del original pero con unos mejores gráficos y una banda sonora adaptada.

Nombre: Head Over Heels
Versión: 1.01
Género: Plataformas
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, BeOS
Web Oficial: Head Over Heels
Consultas en el foro: Foro de Head Over Heels


Sobre el autor



3 respuestas a Head Over Heels 1.01

  1. MD says:

    Magnifico juego, recomiendolo jugar. Es un juego para todos los publicos.

  2. Patolin3000 says:

    Exelente juego!, muy recomendable.

  3. fer ara says:

    Solo Quiero agradecer a Jon Ritman, el autor, los buenisimos ratos que me hizo pasdar a mi y a mi mujer cuando ambos eramos muy jovenes. Yo tenia ( y aun lo conservo ) un MSX cd Sayo, de 8 bits. GRACIAS JON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑