DungeonDoom 8.01XP
DungeonDoom es una modificación del juego Doom 3 que incorpora la mayoría de las características de los juegos tipo Rogue, en los que has de moverte dentro de una mazmorra.
En particular los niveles de este juego están compuestos por laberintos generados aleatoriamente cada vez que comienza una nueva partida. Los laberintos están unidos por escaleras por las que el jugador puede subir y bajar entre los distintos niveles. Cuanto más baje y se adentre el jugador en las profundidades de la mazmorra, se encontrará con monstruos más poderosos. Dichos monstruos dejarán oro al ser derrotados, que podrá recoger el jugador y utilizarlo para comprar nuevas armas y equipamiento.
Muchas de estas características no se encontraban en el original Doom 3, por lo que han sido desarrolladas para DungeonDoom. Esta modificación es altamente extensible y entre las novedades de esta nueva versión se encuentran:
- Quests aleatorios.
- Malos finales con habilidades especiales.
- Hechizos mágicos.
- Sistema de equipamiento.
- Sistema de habilidades de personajes.
- Varios personajes para jugar.
Para descargarlo seguir este enlace. Es necesario para jugar la versión 1.3 de Doom 3 y la expansión Resurrection of Evil.
VIA: LinuxMilitia
Nombre: DungeonDoom
Versión: 8.01XP
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: DungeonDoom
Consultas en el foro: Foro de DungeonDoom