Juegos no image

Publicado el 21-02-2006 | por admin

Previsualización de VDrift 2006-2-21

VDriftVDrift es un juego de simulación de coches que llevaba unos meses sin que sacaran nuevas versiones, esto no quiere decir que los desarrolladores no se hayan movido, al contrario, han estado trabajando en un nuevo sistema para almacenar las pistas. Este sistema es más flexible que el anterior y se pueden importar a VDrift las pistas existentes para el juego Racer que hay disponibles en racer-xtreme.

Ha salido la versión 2006-2-21, que se trata de una previsualización de este nuevo sistema de pistas que traerá VDrift en un futuro. Al ser un cambio bastante significativo hay otras funcionalidades que ya tenia VDrift y que ahora no funcionan con el nuevo sistema, estas son: sombras, cámaras externas, superficies deslizantes y el modo multijugador.

Se espera que salga dentro de poco una nueva versión en la que estas funcionalidades sean nuevamente incorporadas, así como la inclusión de una nueva interfaz de usuario.

Entre otros pequeños cambios en esta versión está la inclusión de un nuevo coche, el «XM» que es un modelo importado del BMW M3 GT-R que hay en racer-xtreme.

Podeis consultar unas capturas de pantalla de las nuevas pistas incorporadas.

Nombre: VDrift
Versión: 2006-2-21
Género: Simulación de Carreras
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD
Web Oficial: VDrift
Consultas en el foro: Foro de VDrift


Sobre el autor



4 respuestas a Previsualización de VDrift 2006-2-21

  1. Pingback: Punto y aparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑