Angry, Drunken Dwarves 1.0.1
Angry, Drunken Dwarves es un juego de la familia de Puzzle Fighter de Capcom, en este tipo de juegos una serie de bloques de colores van cayendo y has de ordenarlos por colores para destruirlos cuando tengas varios agrupados, antes de que se te llene la pantalla.
En Angry, Drunken Dwarves eres un enano que está borracho, y no se sabe por qué razón te sientes enojado. Para soltar adrenalina decides lanzar distintos bloques sobre las cabezas de otros enanos que te responderán con la misma moneda. Si consigues destruir varias filas de un mismo color verás como a tu oponente le cae una lluvia de bloques encima. El primer enano al que le lleguen los bloques hasta arriba de la pantalla pierde.
Ha salido la versión 1.0.1 del juego, está programado en Python y Pygame, por lo que debería de funcionar en la mayoría de sistemas operativos. Hay siete tipos de enanos para elegir, seis niveles de inteligencia artificial, jugadores y modos de juego secretos, además de tener una banda sonora original.
VIA: Softpedia
Nombre: Angry, Drunken Dwarves
Versión: 1.0.1
Género: Arcade
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Angry, Drunken Dwarves
Consultas en el foro: Foro de Angry, Drunken Dwarves
Una respuesta a Angry, Drunken Dwarves 1.0.1