Globulation 2 0.8.17
Globulation 2 es un juego de estrategia en tiempo real, en el manejas a unos extraños seres de colores que forman una colonia. En un principio el aspecto general del juego puede ser parecido al estilo de juegos tipo Warcraft 2, pero una vez que comienzas a jugar notas que algo no cuadra, no puedes asignar tareas individualmente a cada habitante de la colonia. Esto en un principio puede parecer extraño ¿Como hacer que los personajes hacen lo que les mando?
Globulation 2 posee un innovador modo de uso, tu misión es asignar tareas y el número de unidades que quieres que se encarguen de ellas, y los habitantes de la colonia mediante la IA que tienen implementada se ocuparán de cumplir estas tareas de una manera autónoma. Los habitantes a parte de hacer las tareas que les indicas, cuando tienen hambre se dirigen a la taberna a comer y cuando se encuentran heridos se dirigen al hospital para ser curados. Este modo de juego hace que el jugador se centre más en la estrategia a seguir en la misión, que en asignar a cada unidad una tarea concreta.
Se puede jugar en modo de un sólo jugador, en multijugador a través de LAN o por Internet mediante el servidor Ysagoon Online Game.
Ha sido publicada la versión 0.8.17 de Globulation 2, las nuevas caracteristicas respecto a la anterior versión son:
- Añadida la traducción al Catalán.
- Arreglo en el código de guardar/cargar partidas que hacia que hubiera desincronizaciones o cuelgues en partidas multijugador.
- Trabajo en un fallo producido por el driver ATI GL.
Nombre: Globulation 2
Versión: 0.8.17
Género: Estrategia
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Globulation 2
Consultas en el foro: Foro de Globulation 2