Juegos no image

Publicado el 14-12-2005 | por admin

C&C Reloaded – Command & Conquer versión Flash y multijugador

 C&C Reloaded Un programador saudí ha creado una versión en Flash y multijugador del popular juego de estrategia Command & Conquer. Se puede jugar desde cualquier navegador que soporte Flash, no importa el sistema operativo que utilices.
El programador del juego comenta que se le ocurrió crear una versión en Flash del juego porque en Oriente Medio la media de ping a los servidores de Westwood para el modo multijugador es superior a 1000.
Debido al gran éxito que ha tenido el juego el servidor multijugador se estaba saturando, pero en su web oficial ya tenéis otro disponible por si tenéis problemas. Sólo se puede jugar contra otro openente humano, es decir, tenéis que quedar con un amiguete y crear una partida para los dos, uno contra uno. Además podéis descargar el juego e instalarlo en vuestros servidores, por si las leyes del copyright obligan a su creador a cerrar el sitio.

VIA: Digg.com

Nombre: C&C Reloaded
Versión: beta
Género: Estrategia
Licencia: Gratuito
Plataformas: Flash
Web Oficial: C&C Reloaded
Consultas en el Foro: Foro de C&C Reloaded


Sobre el autor



14 respuestas a C&C Reloaded – Command & Conquer versión Flash y multijugador

  1. Pingback: antoniocasas

  2. Pingback: BLOG 4D VIRTUAL » LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » C&C Reloaded - Command & Conquer versión Flash y multijugador

  3. Pingback: el weblog de danipage.com » Command & Conquer Reloaded

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑