Juegos no image

Publicado el 04-10-2005 | por admin

Quake 4 tendrá versión nativa para GNU/Linux

Quake 4 Timothee ‘TTimo’ Besset, de ‘ID Software’ ha confirmado que el videojuego Quake 4 tendrá una versión nativa para GNU/Linux. El servidor dedicado saldrá al mismo tiempo que la versión para Windows, mientras que el cliente para GNU/Linux se retrasará una o dos semanas. Quake 4 para GNU/Linux utilizará el Simple Direct Media Layer (SDL) para las entradas y el OpenGL. El código de bajo nivel para Linux siempre ha necesitado ser reescrito durante años, así que parece un buen momento para utilizar SDL.

Quake 4 es el primer juego en utilizar la revolucionaria tecnología de Doom 3. En el juego encarnas el papel de Matthew Kane, un miembro de élite de la escuadra Rhino. Puedes luchar sólo o con vehículos como tanques y andadores mecanizados, mientras te introduces en el corazón de la maquinaria de guerra Strogg. Pero en esta guerra entre mundos, la única manera de derrotar a los Strogg es convertirse en uno de ellos. Comienzas la aventura como un marine, pero cuando te capturan adquieres habilidades que te permitirán cambiar el curso de la batalla.

Quake siempre ha sido uno de esos juegos imprescindibles en GNU/Linux, ya que además de su caldiad siempre es la base de otros muchos mods que aumentan sus capacidades lúdicas.

VIA: Linux-gamers.net

Nombre: Quake 4
Versión:
Género: Acción 3D
Licencia: Comercial
Plataformas: Gnu/Linux , Windows
Web Oficial: Quake 4
Consultas en el Foro: Foro de Quake 4


Sobre el autor



12 respuestas a Quake 4 tendrá versión nativa para GNU/Linux

  1. Pingback: Las Noyas de Taran

  2. Pingback: Blog de packo » Quake 4 este mes y con versión para Linux

  3. Pingback: 16BITS: Blog sobre Tecnología y Diseño, por Rodrigo Galindez Archivos » Quake 4 en la calle con versión para Linux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑