LinuxJuegos.com Forum Index

Author Message
<  Licencias abiertas  ~  OpenArena
Dividio
PostPosted: Wed Jun 07, 2006 10:40 am  Reply with quote
Administrador

Nombre: OpenArena
Género: Acción 3D
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: OpenArena
Disponible en español: No
Monojugador/Multijugador: Si/Si
Descripción: OpenArena es un juego basado en la liberación del motor gráfico de Quake 3 Arena.

El motor de Quake 3 fue liberado bajo la licencia GPL, pero el contenido artístico sigue siendo propietario, por lo que para poder jugar a Quake 3 sigue siendo necesario tener el CD original del juego. En este proyecto se trata de mantener la experiencia de juego que tiene Quake 3 pero con mapas, modelos, sonidos y texturas con licencia libre. Aprovechando esta situación se están creando modelos más detallados con aproximadamente el doble de polígonos y mayores texturas, así como pistas de sonido a 44 KHz.

Last edited by Dividio on Fri May 30, 2008 1:35 pm; edited 2 times in total

View user's profile Send private message Visit poster's website
UrKraFt
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 10:20 pm  Reply with quote

Muy buenas.

Uso Linux Ubuntu bajo Gnome y el juego no me vá, no encuentro el ejecutable con el que poder cargarlo.

http://img513.imageshack.us/img513/8513/pantallazo1po5.png

Aprieto cualquiera de los archivos y tampoco pasa nada. ¿Qué es lo que pasa, por qué no se me abre el juego?

¿Necesito alguna libreria o algo?

Saludetes de un n00b y gracias ^_^

http://www.doomhispano.tk3.net/
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Dividio
PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:41 pm  Reply with quote
Administrador

UrKraFt wrote:
Muy buenas.

Uso Linux Ubuntu bajo Gnome y el juego no me vá, no encuentro el ejecutable con el que poder cargarlo.

Aprieto cualquiera de los archivos y tampoco pasa nada. ¿Qué es lo que pasa, por qué no se me abre el juego?

El ejecutable es el fichero llamado "ioquake3.i386" o "ioquake3.x86_64" si usas un procesador de 64 bits.

Prueba a ejecutarlo desde la consola a ver si te indica algún error.

goldrak
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:55 pm  Reply with quote

Hola a todos,
hace dos dias instalamos en mi piso el Openarena, pero no podemos jugar en red local, cuando intentamos conectar a cualquier partida, nos da el mensaje "invalid game folder" alguien sabe porque que es? estamos usando la 0.7.0.
Gracias,
Back to top
Dokan
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 6:14 pm  Reply with quote

solucion en este post
Back to top
View user's profile Send private message
Songoku
PostPosted: Tue Nov 20, 2007 1:37 pm  Reply with quote

No tiene mucho que ver con el tema pero por favor necesito ayuda con los servidores del open arena. Ya en SETUP->SYSTEM->NETWORK e indicado que la conexión es Lan/Cable/xDLS y luego en MULTIPLAYER e indicado que cargue los servidores desde Internet pero no me carga ningun servidor Sad
Lo doy al boton de refresh pero nada igualmente.
Mi S.O es ubuntu gusty y tengo la ultima version del open arena osea la 0.7.1.
E probado tambien a abrir el puerto 27960 en el firestarter pero ni asi funciona. Para mi conexion uso router pero como no pretendo crear un servidor no e abierto ningun puerto, de todos modos no creo que ese sea el problema pues en windows xp tengo la version del open arena para este S.O y claro esta uso la misma conexion para ambos Sistemas Operativos osea el mismo router y en windows si que se me cargan los servidores a pesar de que tampoco tengo abiertos puertos en el router asi que concluyo que eso no debe ser el problema.
En fin que puede estar pasando o que puedo hacer para poder tener los servidores y poder jugar online? no me gustaria tener que irme a windows para poder usar mi querido open arena Sad
Saludos...

Songoku
Back to top
denss16
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 1:49 pm  Reply with quote

UrKraFt wrote:
Muy buenas.

disculpa me podes pasar el link directo para descargar el juego en linux , porque supuestamente el que descargue era para linux y windows y ningun me funciono , talves me puedes dar el link donde tu lo bajaste gracias Wink
Back to top
All times are GMT

View next topic
View previous topic
Page 1 of 1
LinuxJuegos.com Forum Index  ~  Licencias abiertas

Post new topic   Reply to topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum