Juegos Divinity Original Sin

Publicado el 31-01-2016 | por Echizen

2

Divinity Original Sin: Enhanced Edition

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es un juego de rol  para SteamOS / Linux que combina una profunda jugabilidad, humor y dinámicos combates por turnos en modo cooperativo online o local en pantalla partida . ¡Divinity Original Sin: Enhanced Edition ofrece una libertad total de creación y evolución de tus héroes!

Emprende una gran aventura dentro de Rivellon con 3 acompañantes y restaura el orden del tiempo. Lo que parecía ser un simple caso de asesinato desemboca en horas de misiones en las que te enfrentarás a enemigos demoníacos, polimorfos mágicos y malvados jefes finales. ¡Domina los elementos y usa el entorno a tu favor en combates dinámicos en los que la climatología y la magia te permitirán hacer explotar, envenenar, electrocutar, congelar y quemar a tus enemigos!

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es un juego de rol por turnos para SteamOS / Linux.

Un impresionante sistema de combate que mezcla todo lo que siempre te ha gustado de los combates por turnos (puntos de acción, habilidades, hechizos y montañas de equipo) con novedades en el sistema de juego. En Divinity: Original Sin podrás usar el entorno en tu beneficio, ya que reacciona a tus acciones y te permitirá cambiar el devenir de un combate

¿Tus oponentes están de pie sobre el agua? ¡Pues lanza un rayo para electrificar el agua y darles una buena descarga a todos a la vez! ¿Hay un charco de aceite? ¡Pues lánzale una bola de fuego y que explote todo! (Y no olvides lanzar un hechizo de lluvia al acabar el combate, para apagar las llamas y poder pasar por allí de forma segura).

Usa todo lo que tengas a tu alcance para sobrevivir a los desafíos que te esperan. Contrata a seguidores para fortalecer tu grupo antes de un combate complicado, o localiza el punto débil de un enemigo para modificar tu estilo de combate y asegurarte de infligirle el máximo daño posible.

Tendrás total libertad, tanto si juegas en solitario como si formas parte de un grupo, ya que no tendréis que estar siempre juntos. Podrás explorar libremente el mundo mientras otro miembro del grupo se enzarza en un combate por turnos. Todo el grupo podrá disfrutar del mundo en tiempo real y podréis huir, ayudaros, o lanzaros a vivir una aventura por vuestra cuenta.

Nombre: Divinity Original Sin: Enhanced Edition
Género: Rol
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, Mac, SteamOS, PS4, XBOX One
Web Oficial: Focus Home Interactive

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



2 respuestas a Divinity Original Sin: Enhanced Edition

  1. es fino jugar por estapagina escali war fial

  2. axya says:

    Hay alguna liga de descarga, puesto que la pagina principal solo se puede solicitar el juego, pero no encuentro forma de comprar para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑