Juegos Civilization V

Publicado el 20-05-2014 | por Echizen

3

Indicios de Civilization V en Linux

Parece que finalmente llegará una versión para Linux del exitoso Civilization V según la última información obtenida de SteamDB. Había bastante especulación sobre este tema después de que pudiéramos ver unas imágenes sobre este en el anuncio de SteamOS.

Acerca del juego:
El Buque Insignia de los juegos de estrategia por turnos ha regresado

Conviértete en el Amo del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde los albores del hombre hasta la era espacial: haz la guerra, conduce la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, enfréntate a algunos de los líderes más importantes de la historia y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.

PRESENTACIÓN CAUTIVADORA: Pasa a la acción y juega a tu ritmo gracias a una intuitiva interfaz que facilita el trabajo a los nuevos jugadores. Los veteranos de Civ apreciarán la profundidad, el detalle y el control que caracterizan a la saga.
UN MUNDO CREÍBLE: Unos gráficos ultra realistas dan vida a los paisajes para que disfrutes explorándolos, luchando por ellos y reclamándolos como tuyos. Las influencias del Art deco se hacen notar en los menús y los iconos del Civ con mejor diseño hasta la fecha.
COMUNIDAD Y MULTIJUGADOR: Compite con otros jugadores de Civ de todo el mundo o localmente en partidas LAN, modifica* el juego de formas nunca vistas hasta ahora e instala los mods directamente gracias al acceso a la comunidad integrado en el propio juego para que no tengas que salir. Civilization V lleva a la comunidad al frente.
COMPATIBLE CON TODO: Civilization V funciona en varios sistemas diferentes, desde potentes equipos DX11 hasta portátiles. Disfruta de instalaciones ilimitadas en múltiples PCs con tu cuenta de Steam y lleva tu Civilization V contigo, dondequiera que vayas.
NOVEDOSAS CARACTERÍSTICAS: Una nueva mecánica de juego basada en una rejilla hexagonal permite nuevas y emocionantes estrategias de combate y construcción. Las Ciudades Estado se convierten en un nuevo recurso en tu campo de batalla diplomático. Un sistema de diplomacia mejorado te permite negociar con líderes totalmente interactivos. Las pistas musicales personalizadas y las grabaciones orquestales proporcionan a Civ V el nivel de refinamiento que esperas de esta saga.
SENSIBILIDAD SOCIAL: 2K Games va a donar un total de $250.000 a cuatro organizaciones humanitarias educativas, y las elecciones de los usuarios determinarán la distribución del dinero: simplemente elige una de las organizaciones humanitarias durante el proceso de instalación.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



3 respuestas a Indicios de Civilization V en Linux

  1. esteban says:

    se ve bueno el juego

  2. Sven says:

    bueno el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑