Juegos Gauntlet

Publicado el 18-03-2014 | por Echizen

1

Gauntlet, remake del clásico, llegará a Linux

Gauntlet, remake de Warner Bros y Arrowhead, juego arcade clásico original de Atari games completamente modernizado, hará su aparición para Linux, Windows y Mac con total soporte para SteamOS y las futuras Steam Machines.

Gauntlet será rehecho completamente pero manteniendo muchas de sus características originales. Dispondrá de juego local y online de hasta cuatro jugadores en una aventura hack-n-slash donde tendrán que ir de arriba a abajo con un Guerrero, Valkiria, Mago y Elfo explorando las clásicas mazmorras con sus maravillas. Y por supuesto combatiendo innumerables hordas de monstruos.

El equipo de desarrollo de Gauntlet explica que están muy felices y orgullosos de poder revivir y hacer su propia versión de uno de los juegos que los inspiró a realizar Magicka. Estarán en la GDC en San Francisco toda la semana y podemos esperar mas información sobre Gauntlet durante esta semana.

Aquí se muestra el trailer que utilizaron como anuncio de como se verá el juego que tienen previsto lanzar sobre la segunda mitad del año.

Nombre: Gaunlet
Versión: Lanzamiento previsto 2ª mitad 2014
Género: Arcade Hack-n-slash
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, Mac, SteamOS
Web Oficial: ArrowHead Game Studios

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Una respuesta a Gauntlet, remake del clásico, llegará a Linux

  1. Mari says:

    bueno el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑