Juegos Starbound

Publicado el 13-12-2013 | por Echizen

1

Starbound, aventura y sandbox extraterrestre

Starbound es un juego de aventura y sandbox extraterrestre y el primer proyecto de Chucklefish. Starbound es totalmente cooperativo y competitivo, y deberás asumir el papel de un personaje que acaba de huir de su planeta de origen, sólo para acabar aterrizando forzosamente en otro. A partir de ahí, te embarcarás en una gran aventura para sobrevivir, descubrir, explorar y luchar a través de un universo infinito.

Personajes

Encontrarás una gran variedad de criaturas y armas, descubrirás aldeas pobladas y templos abandonados. Explora planetas llenos de mazmorras y tesoros.
Usa más de cien materiales y más de mil objetos para construir una moderna metrópoli en continua expansión, o una silenciosa cabaña aislada en los bosques, ¡Y todo ello en solitario o con amigos!

Acerca del juego:

    Starbound te permite vivir tu propia historia de exploraciones espaciales, descubrimientos y aventuras. Aséntate en alguna tierra y cultívala, “salta” de planeta en planeta en busca de recursos, o visita frecuentemente otros asentamientos, aceptando trabajos para ganarte la vida. Los NPC’s están esparcidos por los diversos mundos, ofreciendo misiones y desafíos a aquellos que buscan un poco de emoción en sus vidas.
    Recorre las estrellas con la ayuda del mapa estelar para encontrar un sinfín de planetas y criaturas generadas aleatoriamente. Descubre nuevos cultivos, criaturas y armas, captura monstruos para que te ayuden como compañeros, y saquea hasta el último rincón de las mazmorras.
    ¡Completa las distintas misiones que te permitirán sumergirte en los grandes misterios galácticos! ¿Quién creó el Glitch? ¿Cuál es el secreto de Big Ape?
    ¿Por qué están los Hylotl tan tensos? Desde bunkers abandonados hasta templos escalofriantes, el detallado universo de Starbound ofrece un sinfín de lugares que investigar y leyendas que desentrañar. Sigue la historia o crea la tuya propia, experimenta el juego de la forma que tú quieras.
    Como desarrolladores que somos, nos hemos inspirado en todos los juegos con los que hemos crecido: Desde los isométricos clásicos de los 80 hasta Castlevania, Zelda y Metroid. Juegos de plataformas célebres como Mario y Sonic, RPG’s como Elder Scrolls y Ultima, y emblemáticos juegos portátiles como Pokémon. Starbound recurre a numerosas influencias clásicas, tomando un enfoque completamente moderno para diseñar a mano la narrativa de este mundo. Es una amalgama de los juegos que amamos en nuestra infancia y los juegos que amamos ahora, totalmente enfocada en proporcionar al jugador una experiencia inolvidable.
    A los jugadores les encanta ser creativos, y con Starbound, hemos intentado ofrecer todo el ámbito creativo posible. La manufacturación otorga al jugador numerosos recursos y objetos para equiparse a gusto y adaptarse a su estilo de juego. La construcción te permite crear mundos maravillosos y expansibles con tu toque personal. ¿Te apetece tocar delante de una fogata? Simplemente hazte con un instrumento musical y vive el momento. ¿Siempre has deseado acampar en un desierto hostil con tus amigos? Entonces dirígete al modo multijugador, armado sólo con tu ingenio (…Y una buena espada). Personaliza tu nave espacial para convertirla en un hogar estando lejos del verdadero hogar, y establece las bases de una nueva vida.
    Los videojuegos ofrecen un alcance inestimable hacia la aventura y el misterio, y con Starbound esperamos ofrecerte una experiencia memorable y emocionante. Estamos impacientes por que pruebes el universo que hemos creado.

En el lanzamiento Starbound será compatible con Windows, Mac y Linux. Podréis adquirir este juego, de momento con acceso a beta anticipada, desde la propia web de los desarrolladores o desde Steam.

Nombre: Starbound
Versión: Steam
Género: Aventura y Sandbox
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, Mac
Web Oficial: Starbound

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Una respuesta a Starbound, aventura y sandbox extraterrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑