Software Dolphin 4.0

Publicado el 30-09-2013 | por Echizen

1

Emulador Dolphin (Gamecube y Wii) llega a la versión 4.0

Dolphin es un emulador para dos consolas recientes de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos para estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos para PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡e incluso más!

Tras 10 años de desarrollo, hace unos días fue lanzada la versión 4.0 del emulador, incluyendo la friolera de 2.500 cambios desde la anterior versión estable 3.5. Entre las novedades más importantes, tenemos la compatibilidad con el servicio online oficial de Wii (Nintendo WiFi Connection), soporte experimental para dispositivos Android, nueva emulación del audio con soporte para el 99% de los juegos y compatibilidad con la Wii Balance Board.

Desarrollado originalmente por “FlRES” y “ector”, ahora es un proyecto de código abierto bajo la licencia GPL 2.0. Actualmente ha sido portado a tres sistemas operativos Windows, Linux y Mac OSX y en arquitecturas de x86 y x64 Bits.

Podréis descargarlo gratuitamente directamente desde su página web.

Nombre: Emulador Dolphin
Versión: 4.0
Género: Emulación
Licencia: Gratuito y de código abierto (GPL 2.0)
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Emulador Dolphin

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Una respuesta a Emulador Dolphin (Gamecube y Wii) llega a la versión 4.0

  1. Saulo says:

    Hey, que tal, buen aporte. Una cosita, al descargarse es un archivo .deb, que lleva a el centro software de ubuntu, el cual dice que en el archivo hay un error. se podria arreglar o no? gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑