GNU/Linux no image

Publicado el 09-10-2009 | por Baltolkien

6

GameStore, una forma diferente de instalar juegos en OpenSuSE

gasmestoreEn este blog se habla habitualmente de juegos y poco de la forma de instalarlos en Linux o en cualquiera de las distribuciones que existen. Así que no está de más hacer un alto en el camino y ayudar a los nuevos en el mundo Linux a disfrutar de los magníficos juegos que nos ayudan a pasar el rato.

Game Store es una aplicación basada en Qt que aglutina una serie de juegos que pueden ser instalados o desinstalados con un simple click en las distribuciones openSuSE.

Su interfaz es muy sencillo. Básicamente disponemos de una gran ventana con los iconos de los juegos disponibles y una columna a la derecha con una imagen del juegos, la página web oficial, una breve descripción y los botones de install/ y Launch (ejecutar)

De esta forma, la aplicación te permite controlar los juegos disponibles así como realizar búsqueda de los mismos mediante filtro (por nombre, género, instalados o no instalados).

Así, basta con lanzar la aplicación para ejecutar el juego que más nos guste o explorar entre el extenso número de juegos que pone a nuestra disposición.

La lista de juegos es impresionante, así que mejor pongo un pantallazo de todos los que hay en el apartado de Arcade.

gasmestore1

En un futuro se espera poder unir a los jugadores mediante apartados como “Mejores puntuaciones”, añadir mejores capturas de pantalla y vídeos de los juegos.

Además, tiene una versión online con la que puedes instalar los juegos mediante One Click Install.


Sobre el autor



6 respuestas a GameStore, una forma diferente de instalar juegos en OpenSuSE

  1. bacho says:

    Pues todavia le falta camino a GNU/Linux en cuanto a lo de videojuegos, pero va en muy buen camino y mas con este nuevo software lastima que solo este disponible solo para SUSE, talves si empresas importantes de videojuegos apoyaran un poco mas a GNU/Linux las cosas serian mas diferentes

    saludos y aguante a linux

  2. Lionel says:

    Mmm… en Ubuntu tienes el Synaptic (gestor de paquetes) y una seccion de juegos. Tal vez no es algo tan especializado en juegos como esto pero es valido.

  3. Pingback: GameStore, una forma diferente de instalar juegos en OpenSuSE … « Blog de Flash

  4. Marty says:

    Creo que Canonical pretende hacer algo parecido a esto con su Software Center (anteriormente Software Store). Supongo que su fin es crear una plataforma tipo Steam donde poder distribuir y/o vender tanto software libre como privativo para linux (que no tiene que estar dedicada exclusivamente a videojuegos), pero lo que está claro es que Canonical quiere por todos los medios que las grandes empresas se unan al proyecto Linux (que no GNU, aunque una no deberia convivir sin la otra).

  5. Pingback: Recull – 12/10/2009 | SomGNU

  6. alaodia says:

    How are you doing? buy nolvadex liquid http://www.stumbleupon.com/stumbler/med-brother/ buy nolvadex on sale I’ve enjoyed seeing you

    Good evening! buy generic nolvadex buying nolvadex
    buy nolvadex low cost Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑