Juegos no image

Publicado el 23-06-2009 | por admin

8

Nexuiz 2.5.1

Nexuiz, el juego de acción 3D en primera persona desarrollado por el equipo de Alientrap ha sido actualizado a la versión 2.5.1.

Esta es la lista de cambios:

  • Corregido fallo de memoria
  • Corregido un fallo con los flash de los cañones de las armas
  • Seis nuevos temas musicales
  • Mejora en la pantalla de carga, corrigiendo el error “this app does not respond” (esta aplicación no responde) en Vista.
  • Mejora en los sonidos
  • Corregido el movimiento del ratón con un valor aleatorio en ‘cl_maxfps’
  • Correcciones en algunos mapas
  • Cache de rutas, que hace que los bots carguen mucho mas rápido

Nombre: Nexuiz
Versión: 2.5
Género: Acción 3D
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD
Web Oficial: Nexuiz

Tags: , , ,


Sobre el autor



8 respuestas a Nexuiz 2.5.1

  1. Mikel says:

    ¿Qué pasa con esa web?, no pedo descargarlo. Sourceforge, donde estaba, siempre ha funcionado bien y ahora va tortuga y se corta.

  2. Cromo says:

    Hola Mikel

    Lo estoy probando y descarga bien. Prueba a cambiar el servidor de descarga de Sourceforge

  3. Mikel says:

    Una aclaración: yo me refería al parche (patch) no al juego completo que si se descarga bien según parece pero como tenía el juego ayer intenté descargarme el parche para actualizarlo que son muchos megas y no pude en todo el día. Ahora lo estoy descargando otra vez y parece ir “bien”, está descargando a 20 ó 30 kb/s. Ayer no llegaba a 10 y lo de cambiar el servidor no funcionó tampoco.

  4. Mikel says:

    Al final bajó, una hora para descargar 56MB. Creo que hemos colapsado el servidor.

  5. Extraña que no hayan publicado nada de la 2.5.2, que salió hace meses. :P

    Por otro lado, acá sí tienen una noticia reciente: Nexuiz va a tener una versión para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. ^^

    El grupo de desarrollo IllFonic portó el juego a las consolas, (¿o fue LordHavoc, el cerebro detrás del engine Darkplaces, sobre el que corre Nexuiz?) y hay una nueva web, nexuiz.com, con un diseño totalmente apartado de lo que conocemos de Nex. Inclusive el arte del juego parece estar totalmente apartado de lo que conocíamos. Me hace acordar al Unreal Championship 2, pero con rojo y azul en lugar de celeste y azul verdoso. :P

    Post de LordHavoc en los foros oficiales: (traducido por mi – http://alientrap.org/forum/viewtopic.php?p=75942#p75942)

    “No puedo decir mucho sobre el juego hasta que salga, pero puedo asegurarles que no será lanzado bajo la licencia GPL y que se obtuvo el permiso de los contribuidores del contenido utilizado. (Motor, qc, fuentes de mapas – todo el arte/sonido está siendo recreado desde cero)

    El juego saldrá para PS3.

    La audiencia para el Nexuiz de consola está totalmente separada del Nexuiz GPL (a muchos de los jugadores del Nexuiz GPL no les gusta jugar con gamepads), así que no debería haber conflicto o sobreponerse con otra cosa más allá de la confusión de marketing. (Lo cual es normal cuando dos juegos comparten nombre y sitio)

    El desarrollo del Nexuiz GPL seguirá como hasta ahora y nada debería verse afectado, Illfonic ha licenciado los materiales relevantes y el nombre sin intención de interferir con el desarrollo del Nexuiz GPL.

    Cualquier contribución al Nexuiz GPL no tendrá cabida en el nuevo juego de Nexuiz, no hay ninguna chance de ser “ripeado”, ya que se deberían obtener los permisos individuales. (Tal y como dicta la ley de copyright)

    Hasta donde sé este nuevo arte no llegará al Nexuiz GPL, ya que fue creado específicamente para este juego. (Al igual que Quake Arena Arcade para Xbox360 tiene arte diferente de Quake 3 Arena y Quake Live, sin retorno del arte actualizado)

    No he podido hablar de esto hasta que fuera revelado, y aún así tengo que cuidar mi vocabulario, así que lo dejaré ahí.

    Por cierto, ¡el Nexuiz de consola es divertido!”

    Por supuesto, a pesar de ser un sueño casi cumplido para el cerebro detrás de Darkplaces, los fanáticos de Nexuiz para PC “se alzaron en armas” ante esto. Aún si Vermuelen, IllFonic y LordHavoc aclaran cómo es el asunto, lo más probable es que sigan alzándose en armas. -.-

    En fin, veremos qué depara esto.

  6. Pingback: Nexuiz podría tener una versión para consolas | LinuxJuegos.com

  7. sos says:

    no mames wey ta chido ni se ppuede jugar

  8. Yo dejo mi reseña sobre el juego: http://nivelcritico.com/nexuiz.html/ allí mismo el link de descarga :D

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑