Wine 1.1.11

20 de December, 2008 por Dividio | Filed under Emulación, FreeBSD, GNU/Linux, Mac OS X, Software Libre.

WineWine es una implementación libre de diferentes APIs del sistema operativo Windows, para hacerlas compatibles en sistemas Unix y similares.

El proyecto Wine estrena nueva página web, mucho mejor organizada para el usuario final, y una nueva versión de la rama de desarrollo. Se trata de la versión 1.1.11, cuya lista de principales novedades es la siguiente:

  • Se han arreglado errores y regresiones en juegos como Wing Commander Prophecy, Warcraft III, C&C Tiberian Sun, Zoo Tycoon 2, y Starcraft.
  • Varios errores corregidos para el soporte de IE7.
  • Soporte para realizar cross-compiling en 64 bits mediante Mingw64.
  • Interfaz de usuario para el soporte de certificados de cifrado.
  • Mejor soporte para la instalación de parches con MSI.
  • Se han realizado varias optimizaciones en Direct3D.

Podéis descargar el código fuente y leer el anuncio original, con todos los cambios realizados desde la anterior versión, en la página de Wine.

Nombre: Wine
Versión: 1.1.11
Género: Implementación de API
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, FreeBSD, MacOS X
Web Oficial: WineHQ
Consultas en el foro: Foro de Wine

5 Responses to “Wine 1.1.11”

  1. cousteau says:

    ¿Nadie dice nada del VirtualBox? ¡Desde hace cuatro días tiene aceleración gráfica! ¡Y funciona!

  2. wine says:

    no tienen nada que ver VirtualBox y Wine

  3. gmolleda says:

    Un poquito sí tienen que ver puesto que uno de sus fines es usar software compilado para otros sistemas operativos, pero la diferencia es abismal porque:
    Wine no es un emulador, simplemente ejecuta el software de M$ Windows sin tener que comprar la licencia de éste último.
    VirtualBox sí es un emulador, pero emula un ordenador. Sirve para instalar muchos sistemas operativos, por lo que sirve tanto para usar software de Winbugs como de otros SO (BSD, otros Linux, …). Aquí para usar un software de Windows tienes que pagar también la licencia de Windows (además de la licencia del programa que uses si es privativo).

    Saludos.

  4. lida diyet zayıflama r10seoogle
    “lida diyet zayıflama r10seoogle”, lida, diyet, zayıflama, r10seoogle

  5. kadın diyet zayıflama ve oto kiralama r10seoogle
    “kadın diyet zayıflama ve oto kiralama r10seoogle”, kadın, diyet, zayıflama, ve, oto, kiralama, r10seoogle

Dejar un Comentario