GNU/Linux no image

Publicado el 29-09-2008 | por admin

1

Resultados de la competición PyWeek 7

PyWeekHan sido publicados los resultados de la séptima edición de PyWeek, la competición de desarrollo rápido de juegos que sirve para promocionar el lenguaje Python.

La temática en esta ocasión era “The length of a piece of string”, que sería algo así como “La longitud de un trozo de cuerda”. Tras las puntuaciones finales, los juegos ganadores de esta séptima edición han sido:

Stringrolled es una mezcla de juego de plataformas y puzles, donde controlamos a una princesa cautiva en un castillo lleno de trampas, y a su gato, que ha ido a rescatarla. Controlando alternativamente a los dos personajes, y con el uso de una gran bola de lana, debemos escapar del castillo. Si tenéis problemas para avanzar con el juego, en este vídeo podéis ver el juego completo resuelto.

En Kite Story, tenemos que hacer volar una cometa cada vez más alto, teniendo que rodear con la cuerda diversos objetos para poder subir más alto. Si en algún momento la cometa choca con alguno de los objetos, y no tenemos ninguno atrapado con la cuerda, la cometa bajará un nivel de altura (es más difícil escribirlo que hacerlo). Lo curioso del juego es ir viendo los distintos elementos que aparecen según vamos subiendo (spoiler).

Del resto de los participantes de esta edición que he podido probar, me han llamado la atención Gondola y Garbage Collector.

Se pueden descargar estos y todos los juegos participantes en la competición juntos mediante Bittorrent, o cada uno por separado desde su página específica en la web de PyWeek.


Sobre el autor



Una respuesta a Resultados de la competición PyWeek 7

  1. fede says:

    ufff…otro pyweek en el que no participo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑