Juegos no image

Publicado el 15-06-2008 | por admin

3

Tile Racer 0.7

Tile RacerTile Racer es un juego arcade de conducción en 3D, donde podremos correr por circuitos llenos de rampas e increíbles loops.

El juego es gratuito y desprende la esencia de títulos como Stunts o Ultimate Stunts. Se puede descargar desde la web oficial la versión 0.7, que contiene hasta 10 circuitos diferentes, un editor con el que crear los tuyos propios, y la posibilidad de recorrerlos con el fin de obtener el menor tiempo posible.

El juego utiliza el motor Ogre 3D, y hasta hace poco era bastante exigente en cuanto a requisitos hardware. Sin embargo en las últimas versiones esta situación ha mejorado con la desactivación automática de determinados efectos gráficos, y con las posibilidades que ofrece el nuevo menú de configuración de vídeo.

Para futuras versiones tienen planeado añadir, entro otras cosas, un modo de juego a pantalla partida, nuevos coches, jugadores controlados por IA, y más mejoras gráficas.

VIA: Happypenguin

Nombre: Tile Racer
Versión: 0.7
Género: Deportivo / Conducción
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Tile Racer
Consultas en el foro: Foro de Tile Racer


Sobre el autor



3 respuestas a Tile Racer 0.7

  1. kofran says:

    Esta bueno el juego, Muy lindos graficos, una fisica muy realista.
    Lastima que mi placa de video no me permita jugarlo al maximo.

  2. Pingback: El Juego del Viernes « Ubuntu Life

  3. eder says:

    gracias por el juego buenisimotiene buena grafica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑