Para celebrar el reciente estreno de la película Postal, la gente de Running With Scissors ha publicado una versión especial de Postal 2: Share de Pain.
Esta edición consiste en ofrecer gratis la parte multijugador completa de Postal 2, la cual podéis descargar desde varios mirrors disponibles en la web de icculus.org. La descarga de la versión Linux ocupa 563.7 MB, y necesitaréis para instalarlo 1.1 GB de espacio en el disco duro.
Estamos ante un loco juego no apto para menores, donde la violencia campa a sus anchas, se suceden situaciones absurdas, hay equipos de lo más variado (como el equipo de chicos del correo o el de talibanes), y los ganadores de las partidas podrán disfrutar del exótico baile de las chicas de Postal.
En la web oficial encontraréis a la venta la versión completa del juego, que incluye el modo para un jugador, o la edición 10º aniversario para coleccionistas.
VIA: Phoronix
Nombre: Postal 2: Share the Pain
Versión: Free Multiplayer Edition
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Postal 2: Share the Pain
Consultas en el foro: Foro de Postal 2: Share the Pain

Interesante. Y supongo que la versión de un jugador que está a la venta tambien tiene soporte para GNU/Linux… ¿no?
Me alegro de que poco a poco empiecen a salir juegos comerciales que dan soporte a otra cosa que no sea Windows…
Gracias, que recuerdos…
Postal 2 hace mucho tiempo (años) que tiene version para Linux…
[...] Mas informacion y descarga | LinuxJuegos [...]
y alguien sabe como se instala ??
estupendo juego
de don de se descarga??????