UFO: Alien Invasion 2.2.1

1 de May, 2008 por Dividio | Filed under Estrategia por Turnos, FreeBSD, GNU/Linux, Mac OS X, Software Libre, Windows.

Ufo: Alien InvasionUFO: Alien Invasion es un juego de estrategia, inspirado en la saga de X-COM, que hace uso de una versión modificada del motor gráfico de Quake II.

Se encuentra disponible la versión de mantenimiento 2.2.1 de UFO: AI, estamos ante una revisión de mantenimiento cuyo principal objetivo es el corregir algunos errores. Aún así, han sido añadidas algunas cosas nuevas como:

  • Ahora perderás si haces que demasiadas naciones estén descontentas.
  • Se ha mejorado el cliente IRC.
  • Añadida la teoría de UFOs al árbol de tecnología.
  • Se han cambiado los precios de algunas cosas, ahora los ingresos mensuales y el precio de las armas son menores, pero el precio de las naves es mayor.

Actualmente se está buscando a alguien que se encargue de crear los paquetes actualizados del juego para Mac (PPC e Intel). En su wiki podéis consultar más información de desarrollo, como por ejemplo la lista de cambios oficial de esta versión.

VIA: Softpedia

Nombre: UFO: Alien Invasion
Versión: 2.2.1
Género: Estrategia por Turnos
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, FreeBSD, MacOS X
Web Oficial: UFO: Alien Invasion
Consultas en el foro: Foro de UFO: Alien Invasion

Dejar un Comentario