GNU/Linux no image

Publicado el 09-04-2008 | por admin

0

Finalizada la sexta edición de PyWeek

PyWeekEl desafío PyWeek es una competición de desarrollo rápido de videojuegos en Python. El tiempo para desarrollar el juego desde cero es de una semana, y se puede participar tanto individualmente como en grupos.

Ha finalizado la semana de desarrollo para la sexta edición de la competición. La temática en esta ocasión ha sido “Robot”.

En la lista de participantes se pueden observar capturas de pantalla de cada uno de los juegos presentados y se encuentran los enlaces para descargarlos individualmente. También se pueden descargar todos juntos a la vez mediante Bittorrent, lo que se recomienda si se quieren probar la mayoría de los juegos. Si tenéis problemas con alguno de los juegos, hay disponible un wiki con información de problemas comunes en cada uno de ellos.

De los que he tenido la oportunidad de probar, destacar Robot Factory, de un grupo de desarrollo de Santa Fe (Argentina), en el que tienes que construir un robot con las piezas que caen del cielo, aunque es excesivamente corto. Otro que me ha gustado es Robolts, un juego arcade al estilo Megaman, en el que has de superar seis niveles rescatando a todos los humanos que hay prisioneros.

Cuando sean publicados los ganadores de esta edición os los comentaremos por aquí.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑