Juegos no image

Publicado el 24-04-2008 | por admin

3

Disponible la demo para Linux de Penumbra: Black Plague

Penumbra: Black PlagueSe encuentra disponible la versión de demostración de Penumbra: Black Plague, el segundo capítulo de la saga de terror en primera persona iniciada con Penumbra: Overture.

La demo puede descargarse (123 MB) directamente desde varios servidores o mediante Bittorrent, y sus requisitos no son demasiado elevados: tarjeta gráfica GeForce 3 o superior (las Geforce 4 MX no son compatibles). El instalador de dicha demo parece que está dando problemas a diversos usuarios, aún así es posible instalar el juego desde una consola fuera de una sesión de las X.

La versión final del juego aún no está disponible para GNU/Linux ni MacOS X, pero se espera que lo esté en próximas fechas. Podéis encontrar más detalles, capturas de pantalla y algún vídeo promocional de este juego en su web oficial.

Parece ser que este no será el último capítulo de la serie, puesto que se comenta que habrá un tercer episodio llamado Penumbra: Requiem.

Fuentes: LinuxGames y OjGames


Sobre el autor



3 respuestas a Disponible la demo para Linux de Penumbra: Black Plague

  1. Pingback: Penumbra Black Plague disponible demo para Linux « Rogertrips

  2. FieldX says:

    ese día que salió me lo descargué y me lo pasé, está muy bien. Lo jugué en un sempron 2800 con una ati x1650pro 512 agp con los drivers 8.3 q trae el ubuntu 8.04 y jugué con los gráficos con todo y me iba bien jeje, el juego me gusto mucho ;P un poco difícil si es :/

  3. BeachY says:

    Es algo difícil, pero no mucho. Compensa por la ambientación tan cuiada que tiene y el motor físico que usa. Sería un juego perfecto para la Wii.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑