Lemming Ball Z es un juego arcade de lucha, al estilo de los combates de la mítica serie Dragon Ball, siendo los personajes unos curiosos lemmings inspirados en los de la serie de televisión.
Ha sido publicada una nueva versión estable, se trata de la 8303, en la que se ha añadido un nuevo personaje, un nuevo nivel, más movimientos y un secreto que será revelado pronto en la web oficial.
Lemming Ball Z es un entretenido y espectacular arcade, en el que podrás poner a prueba toda tu destreza en el teclado o en un joystick, contra una desafiante IA, otros jugadores humanos en el mismo PC, o por Internet.
El juego puede obtenerse desde la sección de descargas de la web oficial.
Nombre: Lemming Ball Z
Versión: 8303
Género: Arcade / Lucha
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Lemming Ball Z
Consultas en el foro: Foro de Lemming Ball Z


¿A alguien le funciona con una ATI? concretamente ati hd2600 pro, uso el driver fglrx y he probado con y sin compiz.
Me da este error:
Requested GL_ARB_vertex_buffer_object, but it is not there

Requested GL_EXT_compiled_vertex_array, but it is not there
LBZ needs an extension your gfx card does not support.
Try upgrading your drivers or buy a new graphics card.
Parece como si el driver no soportara esas dos extensiones que pide el juego. Ejecuta el comando:
glxinfo | grep nombre_extension
Para ver si te aparecen las extensiones que pide. Si no aparecen tendrás que actualizar el driver, o esperar a que saquen una nueva versión si ya lo tienes actualizado.
Una duda de novatazo, como se instala?
Fácil, descomprimes el archivo que te bajas y ejecutas el script “lbzrun” que contiene.
como me lo bajo?
cual es el secreto o cual es la pagina oficial
oye no me anda el game me dice lo mismo que mal si ahy algo que aga que me sirva digamenlo se lo agradesere
Requested GL_ARB_vertex_buffer_object, but it is not there

Requested GL_EXT_compiled_vertex_array, but it is not there
LBZ needs an extension your gfx card does not support.
Try upgrading your drivers or buy a new graphics card.
isacc te dise q tu compu no soporta el joego )= jeje bueno pero ay una pagynA para descargar todo el lemming ball z yo tengo una windows vista es la mejor del 2010 y me ando re bien jejejee
alguien me ayuda
cuando inteto empesar una batalla me sale esto
fatal execution leming ball z
to unable debugger run debuglbz.bat (or debuglbz sh ) this will generate more information that may help the developer.(analityca
que en español creo que es
ejecución mortales bola leming z
para no correr debuglbz.bat depurador (o sh debuglbz) esto generará más información que puede ayudar al desarrollador. (analityca
alguien me ayuda no entiendo que paso =(
una cosa mas
plissss help xD