Juegos no image

Publicado el 13-12-2007 | por admin

4

Nuevos vídeos de Penumbra: Black Plague

Penumbra: Black PlagueRecientemente han sido publicados un par de vídeos de Penumbra: Black Plague, el segundo capítulo de la saga de terror en primera persona iniciada con Penumbra: Overture.

En el primero de los vídeos podemos ver una demostración del uso de los controles del juego para interactuar con el entorno, el vistoso sistema de físicas que posee el juego, y como podemos utilizar estos elementos para resolver algunos de los puzzles que nos encontraremos en el camino.

El segundo de los vídeos es un trailer promocional del juego en movimiento, en el que se muestra la ambientación de terror del juego y algunas de las criaturas que nos aparecerán en la aventura.

La web oficial de Penumbra: Black Plague aún no está lista, pero se pueden consultar más información del juego en la web de Paradox Interactive.

VIA: LinuxGames


Sobre el autor



4 respuestas a Nuevos vídeos de Penumbra: Black Plague

  1. Danieru says:

    Sencillamente espectacular! … creo que la física del juego es soberbia.. y la interactividad con la misma también lo convierte en un juego MUY recomendable incluso tiene algunas opciones inspiradas en True Combat (Como la de asomarse) que hacen que el juego sea todavia mas completo si cabe … parecía muy dificil superar a Half-life 2 .. pero parece que este juego va camino de hacerlo.
    Ahora solo falta que saquen version para GNU/Linux.
    Por lo que he leido en las especificaciones técnicas, sólo sacaran versión para Windows :(
    Saludos!

  2. Dividio says:

    Black Plague es el segundo episodio de la saga Penumbra. El primer episodio, Overture, fue publicado hace unos meses, incluyendo versión para GNU/Linux. Por lo que es de esperrar que el segundo episodio también sea multiplataforma.

    La web de Overture es esta:
    http://penumbra-overture.com/
    Donde puedes encontrar la demo para GNU/Linux o comprar el juego si este te gusta.

  3. josepzin says:

    Jops!! que miedito! de ver el trailer ya me dieron un par de sobresaltos… brrr :)

  4. chyosue says:

    El juego es tremendo..un control muy intuitivo e inmersivo, una gran atmosfera y un sonido increible…por no hablar del motor fisico….altamente recomendable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑