Juegos no image

Publicado el 17-11-2007 | por admin

5

Movimiento en el desarrollo de Glest

GlestGlest es un juego de estrategia de ambientación fantástica y medieval del que ya os hemos hablado en alguna ocasión por aquí.

La comunidad de jugadores ha estado muy activa desde que fue publicado como software libre, se han creado muchos mods y realizado diversas mejoras. A pesar de ser un buen juego, tiene dos puntos débiles principalmente: falta de modo multijugador y falta de una opción para guardar la partida.

Esta situación está cambiando poco a poco y los desarrolladores del juego han realizado una actualización incluyendo soporte experimental para juego online.

Y no sólo esto, desde el blog de Josezpin podemos encontrar enlaces a diversos parches y ampliaciones: un parche experimental para guardar partidas y un port a Mac del juego, entre otros.

El soporte multijugador se encuentra en un estado muy básico y por ahora ha sido sólo probado en Windows. He tratado de compilar el código fuente que tienen en subversión desde Linux para ver si funcionaba, pero se han producido errores al compilar la IA y el editor de mapas. Habrá que esperar a que lo depuren un poco.

Más información sobre el soporte multijugador en el foro oficial de Glest.

VIA: Free Gamer

Nombre: Glest
Género: Estrategia
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, FreeBSD
Web Oficial: Glest
Consultas en el foro: Foro de Glest


Sobre el autor



5 respuestas a Movimiento en el desarrollo de Glest

  1. MD says:

    Uhmm bueno es buena señal, yo que creia que estaba parado el proyecto, bueno a ver si sigue avanzando el proyecto.

  2. josepzin says:

    Aunque parezca increíble, Glest tendrá multijugador! :)

  3. Aljullu says:

    ¡Una muy buena noticia!

  4. Pingback: SomGNU » Blog Archive » Glest, novetats

  5. Gerardo says:

    Lo vi, lo juegue ,. me encanto, Estoy esperando a instalar de nuevo el pc para poder juegarlo. soy adicto a este tipo de juegos. me gusto mucho

    mini juegos plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑