Juegos en desarrollo de Cateia Games

28 de November, 2007 por Dividio | Filed under Comercial, GNU/Linux, Windows.

The Legend of Crystal ValleyCateia Games es una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, ubicada en Croacia. Leyendo los foros de Ogre di con su web, y al parecer están desarrollando un par de juegos que serán publicados en GNU/Linux.

Tienen previsto publicar ambos juegos durante 2008, aunque esta fecha es provisional al estar aún buscando un publisher.

El primer de estos juegos es World under Siege: European Front, un juego de estrategia por turnos ambientado en la segunda guerra mundial, del que podemos ver en su web una primera screenshot funcionando sobre Ubuntu 7.10.

El segundo juego que tienen en desarrollo es The Legend of Crystal Valley, una aventura gráfica tipo point ‘n click con personajes en 3D sobre fondos 2D. Eve, la protagonista del juego, recibe una extraña carta de su padre, del que no tenía noticias desde hacía varios años, y decide investigar que es lo que le ha ocurrido.

11 Responses to “Juegos en desarrollo de Cateia Games”

  1. Spiki says:

    A ver si se animan más compañías en hacer juegos para nuestro sistema. Parece que vamos por el buen camino para conseguir cada vez más y más juegos para GNU/Linux. Esperemos que todo siga así.

    Un poco de offtopic: ¿Alguien sabe algo de la salida o al menos la beta pública (su salida) del juego “0 A.D” de Wildfire Games? Estoy ansioso porque lo saquen.

    Salu2! ;)

  2. Dividio says:

    Sobre la beta de 0 A.D. no se nada, pero parece que siguen a buen ritmo viendo la captura de pantalla publicada en Octubre.

  3. elpeor says:

    que guapa esa captura de pantalla… proemte

  4. rebelbit says:

    Pues habrá que apoyarlos :)

  5. roger says:

    Pues sí, los que puedan gastarse unos eurillos deberían adquirir una copia. Así las compañías verán que Linux no es tan mal mercado como parece.

  6. [...] Fuente : LinuxJuegos.com  Tags: Games, GNU/Linux [...]

  7. [...] Fuente : Linuxjuegos.com  Tags: Games, GNU/Linux [...]

  8. charlton y heston says:

    Otros que quieren arruinarse, como Loki. Ya hay que tener ganas de complicarse la vida.

  9. La verdad es que tiene una pinta impresionante el juego en cuestión, me alegro de que saquen cosas para Linux.
    Mas empresas deberian aprender de esta iniciativa.

  10. miguel says:

    hola como te ba

Dejar un Comentario