Se necesitan reservas para Ankh: Heart of Osiris

18 de October, 2007 por Dividio | Filed under Aventura Gráfica, Comercial.

Ankh 2La tienda online de Ixsoft ha abierto un periodo de reservas para la aventura gráfica Ankh: Heart of Osiris. Esta es la segunda parte de Ankh, juego desarrollado por Deck 13 y portado posteriormente a GNU/Linux por RuneSoft.

Al igual que con la anterior entrega, se ha puesto un límite mínimo de reservas para que a los desarrolladores les sea rentable realizar la versión para GNU/Linux. Este límite se encuentra en 250 unidades del juego, y el plazo de de reserva finalizará cuando acabe Octubre. Esperemos que se llegue al cupo de reservas y podamos disfrutar de una nueva aventura gráfica de calidad para Linux.

La saga de aventuras gráficas de Ankh está ambientada en el antiguo Egipto. En esta segunda entrega desarrollada por Deck 13, controlaremos a Asil, Thara y al Faraón en una nueva aventura llena de intrigas y humor.

El juego tendrá, al igual que la anterior entrega, las voces y textos sólo en inglés y alemán. En Youtube podéis ver un vídeo promocional del juego.

VIA: LinuxGames

2 Responses to “Se necesitan reservas para Ankh: Heart of Osiris”

  1. [...] Hace unas semanas iniciaron un período de reservas del juego, y si llegaban a al menos 250 reservas, ellos se encargarían de realizar este desarrollo, al igual que hicieron con la primera parte del juego. [...]

  2. [...] RuneSoft ha anunciado en su página web que finalmente desarrollarán la versión de Ankh: Heart of Osiris para GNU/Linux.Hace unas semanas iniciaron un período de reservas del juego, y si llegaban a al menos 250 reservas, ellos se encargarían de realizar este desarrollo, al igual que hicieron con la primera parte del juego. [...]

Dejar un Comentario