Juegos no image

Publicado el 17-07-2007 | por admin

7

Frag.Ops 2.2

Frag.OpsFrag.Ops es una modificación para Unreal Tournament 2004.

Este es un mod clásico de combates entre equipos de mercenarios, donde encontrarás partidas de intensa acción en unos entornos muy bien acabados. Tiene disponibles hasta 22 armas diferentes con posibilidad de mejorarlas, lo que le da un interesante número de posibilidades.

Además se incluyen otras características que lo diferencian un poco de otros juegos similares, como puede ser la posibilidad de conducir vehículos de tierra y aire, construir elementos defensivos o hacer uso puntos de habilidad especiales.

Ha sido publicada la versión 2.2 de este mod, en la que se han añadido nuevos mapas de juego, se han añadido algunos elementos y mejorado diversos ajustes del juego para una mayor diversión.

Esta versión del Frag.Ops ocupa unos 528 Mb y necesita tener la última versión de Unreal Tournament 2004. En el mismo fichero Zip se incluyen las versiones para Linux, Windows y Mac. Los enlaces a los mirrors de descarga pueden encontrarse en el anuncio oficial.

VIA: ModDB

Nombre: Frag.Ops
Versión: 2.2
Género: Acción 3D / Mods
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Frag.Ops
Consultas en el foro: Foro de Frag.Ops


Sobre el autor



7 respuestas a Frag.Ops 2.2

  1. kitan says:

    Me interesa muchísimo, ¿ donde puedo conseguir el Unreal Tournament 2004 para linux ?

    Muchas gracias.

  2. Dividio says:

    La versión linux de UT2004 va incluida en el CD de la versión para Windows, aún así es complicado encontrarlo en tiendas. Echa un vistazo por Amazon.

  3. Fpx says:

    Y ni merece la pena vaya, yo tengo el ut2004 y normalmente hay 1 server o 2 con personas y el fragops ayer pude probarlo y jugar, pero las 2 veces siguientes, todos los server vacíos, una pena.

  4. kitan says:

    Se agradece, es bueno saberlo.

  5. Fox says:

    Bueno, usando xqf salen muchos mas servidores con gente para ut2004, pero no veo la forma de usarlo con fragops y los 10 servers o asi que salen no suelen tener un alma. Aún asi, el UT2004 ya sea por internet o no, es una joyita que me encanta.

  6. ThIrC says:

    Eso de que no hay usuarios, en los servidores es una pena, el juego se ve bien, creo que estaria bien que los juego no se limitaran tanto en su plataforma por internet, digo el internet es para todos y si tienes el mismo juego ya sea de linux, windows, o x-box, etc. en internet no deberia importar o si? bueno solo soy un usuario nuevo en linux.

    saludos!!

  7. Fox says:

    No te entiendo bien ThIrC, segun parece, crees que un usuario de linux sólo podrá jugar con los de linux, y no es así, puede jugar con todo el mundo jejeej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑