Dise駉 de Paginas Web en Marbella

World of Padman, versi贸n Standalone

World of PadmanWorld of Padman es un juego que inicialmente surgi贸 como una modificaci贸n para Quake 3.

Ahora que el motor de este 煤ltimo es libre, los desarrolladores de World of Padman han lanzado una nueva versi贸n completamente independiente de Quake 3.

Este juego multijugador de acci贸n en 3D est谩 protagonizado por diminutos personajes que luchan entre s铆 con pistolas de pintura. Dispone de 12 mapas completamente diferentes y originales, varios personajes para elegir, un loco armamento para utilizar, banda sonora original y varios modos de juego nuevos.

En Youtube pod茅is encontrar varios v铆deos sobre el juego, recientemente han publicado un trailer anunciando esta versi贸n standalone con la evoluci贸n del juego a lo largo de los a帽os.

Sin duda WOP es un divertido juego, llamado a ser otro de los cl谩sicos libres de GNU/Linux, como ya lo son Tremulous o Nexuiz. Esta versi贸n independiente ha sido desde hace tiempo muy solicitada por los usuarios, lo cual pod茅is comprobar en los comentarios de la anterior ocasi贸n en que os hablamos de WOP, cuando a煤n era un mod de Quake 3.

Para finalizar, en el anuncio oficial de esta versi贸n pod茅is encontrar los enlaces para descargar el juego completo (550 MB), as铆 como las direcciones de varios servidores de juego donde poder encontrar rivales contra los que poder jugar.

Nombre: World of Padman
Versi贸n: Standalone
G茅nero: Acci贸n 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: World of Padman
Consultas en el foro: Foro de World of Padman

8 Responses a “World of Padman, versi贸n Standalone”

  1. zero2x Dice:

    =D!! genial, ten铆a tiempo esperando la versi贸n standalone, muy buenas noticias!!

  2. elpeor Dice:

    descargando!

  3. EnDleSs_DaRk Dice:

    Tiene muy buena pinta! Me alegro de que se haya sacado el standalone.

    De todas maneras, qu茅 mala suerte que ultimamente los mejores juegos (salvo excepciones) coincidan todos en el mismo g茅nero.

  4. fral Dice:

    se ve espectacular este juego pero me gustar铆a saber si es solo para jugar contra otras personas o viene tambien con sus bots como el open arena por ejemplo?

    gracias…

  5. Dividio Dice:

    fral, tambi茅n hay bots disponibles contra los que poder jugar. Se puede acceder al apartado de selecci贸n de bots desde el men煤 de multijugador

  6. Fran Dice:

    Me podeis decir como conseguir la arma IMPERIUS en la pantalla que hay la ba帽era i el WC??? NO PUEDO!! COMO SE HACE?

  7. Axio Dice:

    Descargu茅 el WoP pero cuando quiero jugar como singleplayer me dice que singeplayer no ha sido implementado a煤n. 驴qu茅 debo hacer?

  8. Dividio Dice:

    WoP no tiene modo singleplayer. Para jugar contra la m谩quina debes crear una partida multijugador en modo local. Al darle a “Create” puedes seleccionar el mapa y a la derecha tienes una opci贸n en la que podr谩s a帽adir bots a la partida.

Responder