ATI Display Driver 8.35.5

29 de March, 2007 por Dividio | Filed under Drivers, GNU/Linux.

ATINueva versión de los drivers para las tarjetas ATI de AMD en GNU/Linux.

Se trata de la versión 8.35.5, que incluye como novedad la versión beta del AMD Catalyst Control Centre: Edición Linux, que viene a reemplazar el panel de control FireGL.

Además se ha resuelto un problema presente en algunos portátiles, el cual hacía que la pantalla se volviera negra al cerrar el servidor X desde la consola de texto.

Se puede consultar más información sobre esta versión de los drivers en el anuncio oficial de AMD y descargar desde su página web.

Nombre: Driver ATI para Linux
Versión: 8.35.5
Género: Driver
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: ATI
Consultas en el Foro: Foro de Driver ATI para Linux

6 Responses to “ATI Display Driver 8.35.5”

  1. [...] Nota: Para descargar click en el logo. Via: Linux Juegos [...]

  2. T4d3o says:

    Y siguen sin dar soporte para AiGlx :(

  3. elnorber says:

    Hola T4d30, espero que pronto lo saquen con soporte para aiglx porque si no van a perder mucha cuota de mercado

    Saludos :-)

  4. Alejandro Ferrer says:

    el otro dia me lleve la grata sorpresa que el driver “radeon” tiene full soporte para aixgl… (hace unas semanas no era asi), por lo que ahora puedo usar mi radeon 9550 con aixgl ;)

  5. christhpher says:

    no saben quien me podria dar un ultimo driver

  6. Félix says:

    Según Alejandro Ferrer, ¿Entonces ahora podemos tener Beryl+Aiglx si necesidad del driver propietario?

Dejar un Comentario