Juegos no image

Publicado el 26-02-2007 | por admin

2

Primera demo de Open Outcast

Open OutcastOpen Outcast es un proyecto amateur en el que se pretende desarrollar lo que hubiera sido la segunda parte de Outcast, un juego de acción y aventuras publicado en 1999 por Infogrames.

El juego hace uso del motor 3D llamado Crystal Space, por lo que puede aprovechar todas las capacidades de este producto ya bastante maduro. Recientemente ha sido publicada una primera versión de demostración técnica, que como su nombre indica nos sirve para poder apreciar en que están trabajando y que aspecto aproximado puede llegar a tener el juego.

En esta versión podremos explorar un par de escenarios, recoger diversos objetos y dialogar con los personajes que encontremos. Aún queda mucho trabajo por hacer y cosas que refinar en el juego, pero la cosa promete bastante y habrá que permanecer atentos a este proyecto.

Podéis ver unas cuantas capturas del juego en la web oficial, así como descargar la versión compilada de la demo para Linux en 32 o 64 bits.

VIA: linuX-gamers.net

Nombre: Open Outcast
Versión: 0.1
Género: Acción / Aventura
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, FreeBSD
Web Oficial: Open Outcast
Consultas en el foro: Foro de Open Outcast


Sobre el autor



2 respuestas a Primera demo de Open Outcast

  1. astaroth86 says:

    Buena noticia, solo falta ke lo saken en castellano 😀

  2. Suerte que me tope con tu blog.

    Estoy intentando hacer una web dedicada en exclusiva a OUTCAST (y a la secuela oficial, cancelada).

    Por desgracia empece el año pasado, pero tuve que dejarla un poco abandonadilla, en pos de otros proyectos (detallados en mi blog, pinchando en mi nick deberían aparecer). Asi que este año, y concretamente ayer cambie un poco el diseño de la web y espero cada semana poderactualizar (colgar) algo en la web. Lo malo es que es mucho el material que tengo en torno a este juego, incluido escans de revistas españolas, que no tienen desperdicio.

    Bueno, no esta en situación de ser publicitada, pero para que veais un poco lo que llevo, vale:

    —-> http://www.outcast-spain.ya.st

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑