The SoulKeeper Special Edition
The SoulKeeper es un mod para Unreal Tournament 2004 que lleva ya cierto tiempo en desarrollo. Ahora ha sido lanzada una nueva versi贸n llamada Special Edition con la que ya podremos disfrutar de este mod en GNU/Linux.
The SoulKeeper es un mod ambientado con un estilo medieval donde podr谩s encontrar, entre otras cosas, peleas a espada, magos, catapultas y dragones.
Los desarrolladores se han currado bastante este mod y como prueba de ello son los m谩s de 900 megas que ocupa esta versi贸n. Hay disponible un v铆deo de 6 minutos en Moddb mostrando las distintas caracter铆sticas del juego.
En el habr谩 que destruir los enemigos haciendo uso de diversos artefactos como las catapultas o barcos vikingos, tambi茅n hay distintos tipos de magos con sus diferentes hechizos e incluso se pueden surcar los cielos a lomos de un drag贸n escupefuego.
Por 煤ltimo, para jugar s贸lo hay que descomprimir y copiar el directorio SoulkeeperB en el directorio de UT2004 y ejecutarlo con el comando “UT2004 -mod=SoulKeeperB”. Comentar que el mod a煤n est谩 en desarrollo y por lo tanto se pueden encontrar en el algunos fallos, tales como huecos en alg煤n mapa.
Descargas:
The SoulKeeper completo en Moddb (961.7 MB)
Trailer de 6 minutos en Moddb (85.3 MB)
VIA: linuX-gamers.net
Nombre: The SoulKeeper
Versi贸n: Special Edition
G茅nero: Acci贸n 2D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: The SoulKeeper
Consultas en el foro: Foro de The SoulKeeper

