GNU/Linux no image

Publicado el 17-04-2006 | por admin

4

Resultados de la segunda edición de PyWeek

PyWeekHan salido los resultados de la segunda edición de PyWeek, una competición de desarrollo rápido de juegos en Python, en la que se dispone de una semana para programar un juego sobre una temática dada.

En esta edición la temática era “It runs on steam!” y como se puede ver en la clasificación final, los ganadores han sido:

Rushed es un juego muy simple pero entretenido, consiste en regar una serie de flores en macetas “jugando” con la condensación del vapor de agua que sale de una cafetera. Trip on the Funny Boat es un juego arcade en el que tenemos que llevar un barco a lo largo de un mar lleno de tiburones, minas y barcos piratas. Se pueden descargar estos y el resto de los juegos que han participado en la competición por separado, o todos juntos en un fichero para bittorrent.

En el blog de Pse se puede ver una pequeña review de algunos de los juegos participantes que más le gustaron. A la vista de los resultados de la competición, Javi (el autor del blog de Pse), propone hacer algún tipo de competición similar desde la web de Stratos. En un correo que nos envió también nos invitó a promover desde LinuxJuegos algún tipo de participación en próximas ediciones de esta competición, al haber bastantes lectores de este blog aficionados al desarrollo en Python.

Desde luego son unas propuestas interesantes a tener en cuenta.


Sobre el autor



4 respuestas a Resultados de la segunda edición de PyWeek

  1. javi says:

    Los tutoriales que habeis puesto en la web son de un nivel suficiente como para implementar un pequeño juego con lo cual yo creo que sería posible que desde linuxjuegos se propusiera la participación. Gracias por la atención y los enlaces 🙂

  2. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Trip on the Funny Boat 1.1

  3. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Trip on the Funny Boat 1.2

  4. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Trip on the Funny Boat 1.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑