Juegos no image

Publicado el 31-03-2006 | por admin

3

Tremulous 1.1.0

TremulousYa se encuentra disponible la versión 1.1.0 de Tremulous, un juego multijugador de acción en 3D en el que puedes formar parte de un equipo de aliens o de un equipo de humanos.

Inicialmente Tremulous surgió como una modificación de Quake 3, por lo que era necesario tener dicho juego para poder jugar. Con la liberación del código fuente de Quake 3, el equipo de Tremulous ha trabajado durante meses para sacar una versión completamente independiente utilizando como base el proyecto icculus.org/quake3.

Gracias a esta colaboración, Tremulous se beneficia de las mejoras echas al motor de Quake 3 por icculus.org/quake3, como son el soporte de OpenAL y SDL, soporte para x86_64 y otros sistemas operativos, captura de las demos en formato AVI, etc.

Esta versión 1.1.0 es la primera completamente independiente de Tremulous y ya se encuentra disponible para la descarga. Podéis ver un vídeo a ritmo de música heavy en alta o baja resolución mostrando las posibilidades del juego.

Antes de jugar se recomienda leer la guia rápida de introducción (también disponible en español un poco más abajo en el mismo post), para conocer más detalles sobre el juego hay disponible también un manual.

Descargar la versión 1.1.0 de Tremulous.

Nombre: Tremulous
Versión: 1.1.0
Género: Acción 3D
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Tremulous
Consultas en el foro: Foro de Tremulous


Sobre el autor



3 respuestas a Tremulous 1.1.0

  1. Pingback: El Cajón de Bronch v2.0 » Blog Archive » Tremulous

  2. javi says:

    asias por la subida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑