GalaxyMage 0.2.1

29 de January, 2006 por Dividio | Filed under Estrategia por Turnos, GNU/Linux, Mac OS X, RPG, Software Libre, Windows.

GalaxyMageGalaxyMage es un juego de estrategia por turnos con toques de RPG, inspirado en juegos del estilo de Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts, y Disgaea: Hour of Darkness.

Ha salido la versión 0.2.1, esta vez es una revisión menor, por lo que sólo trae unos pocos cambios:

  • Ahora para hacer el máximo daño las unidades tienen que encarar al rival, si lo tienen a las espaldas el daño se reduce un 50% y si lo tienen en un flanco se reduce un 25%.
  • Arreglado un fallo que causaba un cuelgue en MacOS X.
  • Se han añadido barras gráficas para indicar los puntos de vida y magia (HP y SP respectivamente).
  • Los efectos de estado son ahora mostrados gráficamente.
  • Ha sido añadido un editor de mapas preliminar, para iniciarlo ejecutar GalaxyMage con el parámetro “-e”.

Parece ser que desde la versión 0.2.0 se ha animado el proyecto y por su foro pueden verse varios colaboradores aportando cosas.

Nombre: GalaxyMage
Versión: 0.2.1
Género: Estrategia por Turnos, RPG
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: GalaxyMage
Consultas en el foro: Foro de GalaxyMage

Dejar un Comentario