C&C Reloaded – Command & Conquer versión Flash y multijugador

14 de December, 2005 por Cromo | Filed under Estrategia, Gratuito, Internet.

 C&C Reloaded Un programador saudí ha creado una versión en Flash y multijugador del popular juego de estrategia Command & Conquer. Se puede jugar desde cualquier navegador que soporte Flash, no importa el sistema operativo que utilices.
El programador del juego comenta que se le ocurrió crear una versión en Flash del juego porque en Oriente Medio la media de ping a los servidores de Westwood para el modo multijugador es superior a 1000.
Debido al gran éxito que ha tenido el juego el servidor multijugador se estaba saturando, pero en su web oficial ya tenéis otro disponible por si tenéis problemas. Sólo se puede jugar contra otro openente humano, es decir, tenéis que quedar con un amiguete y crear una partida para los dos, uno contra uno. Además podéis descargar el juego e instalarlo en vuestros servidores, por si las leyes del copyright obligan a su creador a cerrar el sitio.

VIA: Digg.com

Nombre: C&C Reloaded
Versión: beta
Género: Estrategia
Licencia: Gratuito
Plataformas: Flash
Web Oficial: C&C Reloaded
Consultas en el Foro: Foro de C&C Reloaded

14 Responses to “C&C Reloaded – Command & Conquer versión Flash y multijugador”

  1. antoniocasas says:

    [...] cho tiempo viciado, creo que ha sido el nico juego que me he comprado original.
    Y ahora lo han convertido en Flash. Un pr [...]

  2. [...] ; Conquer versin Flash y multijugador December 15th, 2005 LinuxJuegos.com – Blog de juegos para Linux Blog Arc [...]

  3. Pozi says:

    Pues Ya existia una modificación para C&C:Red Alert 2 llamada como este juego flash “C&C:Reloaded” ( http://reloaded.gamemod.net ) pero que unia Tiberian Sun y Red Alert 2 para poder jugar batallas (bien equilibradas) de GDI contra sovieticos, contra Yuri vs Nod,,, y para los nostálgicos se podian jugar los mapas oficiales del Tiberian Sun porque también incluyó el modder de C&C:R el terreno del TS.

    Eso si, es para la expansión de Red Alert 2 llamada Yuri’s Revenge :P

  4. [...]
    Command & Conquer Reloaded
    Posted by fragman under Uncategorized 

    Leo en linuxjuegos.com acerca de la existencia de una ve [...]

  5. Jorge says:

    Que rumba de juego, sería también una rumba que se pudiera hacer la versón de WarCraft en Flash..

  6. FraNLeveR (RA2 adict) says:

    No me gusto mala jugabilidad… amo el red alert 2 , pero esto no se compara
    un problema de estos juegos es q no mantienen el mouse en su lugar
    este juego en particular parece bastante mal echo, espero q lo mejoren tdavia no baje el C&C del q habla Pozi , parece de calidad, despues le digo

    al q juega al RA le va a gustar el mod moo man´s rules

  7. Ayuda Linux says:

    ¿y cómo se instala en linux?,
    mucho que está programado en flash pero no veo ningún swf en el paquete de 70Mb de la versión inglesa para ejecutarlo,
    tampoco se explica en algún README dónde colocar los archivos .mix originales de los CD’s de los C&C

  8. benjamin says:

    les pido si me pueden enviar el instalador del juego red alert 2

    por favor

  9. pipe says:

    quiero descargarlo

  10. Alberto says:

    “C&C Reloaded – Command & Conquer versión Flash y multijugador”

    ¡¡¡¡¡QUIERO DECARGARLO!!!!!

    ¿De que pagina puedo baja la version flash?

  11. pope says:

    Yo tambien me uno a la peticion
    DADNOS UN LINK DE DESCARGA!!!

  12. delka says:

    El juego ya lo han quitado, que lastima. Si alguien lo encontrara por ahi y me dijera la direccion o me la podria enviarmela, ni siquiera la he encontrao en el emule. LLegue tarde…y eso que me interesa mucho el c&c reloaded

  13. Thomas says:

    Hello
    Wher can i get this game? I have nothing found please help.

  14. franlever says:

    inutiles! usen el unplug de firefox

Dejar un Comentario