Scorched 3D Build 39
Scorched 3D vuelve para ofrecer la Build 39, que incluye los siguientes cambios:
- Sonido 3D posicional
- Sonidos Ambientales
- Modelos de p谩jaros y objetos volantes
- Reducci贸n del tiempo de exclusi贸n por lag
- Numerosas correcciones
Scorched 3D es un clon del cl谩sico de duelos de artiller铆a para DOS Scorched Earth, s贸lo que en versi贸n 3D y con licencia OpenGL. En Scorched Earth los tanques se turnan para ganar dinero y destruir a sus oponentes en el escenario, intentando recrear el simple pero adictivo modo de juego del original, pero a帽adiendo nuevas funcionalidades como el entorno 3D y el modo multijugador.
VIA: Happypenguin.org
Nombre: Scorched 3D
Versi贸n: Build 39
G茅nero: Acci贸n por turnos
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOSX, Solaris
Web Oficial: Scorched 3D
Consultas en el Foro: Foro de Scorched 3D


August 13th, 2005 en 3:05 pm
Lo acabo de probar, aunque para windows. Me ha gustado bastante, es entretenido. Los gr谩ficos no son espectaculares pero no dejan de ser majos, y la jugabilidad… bueno, es f谩cil jugar pero dif铆cil jugar bien al principio. El sonido es lo que falla, pues s贸lo tiene sonidos ambientales y de efectos, no tiene m煤sica. Hay multitud de “tanques” para elegir (incluso est谩 Bender, de Futurama), armas y defensas.
Resumiendo, est谩 bastante bien y seguro que el poder jugar online lo mejora mucho, aunque esa opci贸n no la he probado todav铆a
Un saludo.